google-site-verification=kk2mI8NOt-iQ6-Gmn1idt5Nunq8LC8KlJh1jqY9gefc

¿QUÉ HACEMOS EN GRUPO NP?

Somos una empresa comprometida con el servicio y la honestidad que ofrecemos a nuestros clientes, basándonos en las necesidades básicas de la construcción residencial de la ciudad de Querétaro.

Nos enfocamos en la construcción y remodelación de techos, pérgolas y estructuras para el sector doméstico e industrial en Querétaro con un respaldo de más de 15 mil metros cuadrados techados; utilizando todo tipo de materiales según las necesidades que requiera

el área o el cliente.

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Metros cuadros construidos

Misión

Crear soluciones responsables, innovadoras y económicas en los proyectos que nuestros clientes nos demanden.

Visión

Ser una empresa de alta calidad en los servicios que ofrecemos en Querétaro.

DISEÑO

Ofrecemos un servicio completo en la propuesta de su proyecto para generar el mejor diseño cuidando el óptimo aprovechamiento de tu espacio, proporcionando soluciones a nuestros clientes garantizando, seguridad, calidad, estilo y funcionalidad.

MODELADO

Para un mejor servicio en Querétaro y al rededor, ofrecemos un esquema en modelado del proyecto haciendo una comunicación más asertiva para presentar de mejor manera la idea del diseño del proyecto.

FABRICACIÓN

Para optimizar los tiempos de construcción buscamos simplificar el desarrollo del proyecto, para una obra limpia y segura, prefabricando todo lo posible para solo ensamblar las etapas del proyecto.

CONSTRUCCIÓN

Contamos con la maquinaria y herramienta especifica para la mejor ejecución de las etapas de construcción en Querétaro y a los rededores.

¡CONTÁCTANOS!

    ×

    Hello!

    Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

    × ¿Cómo podemos ayudarte?